Los beatíficos Atresmedia y Mediaset
Libreto
- En el gobierno de Zapatero se aprueba la Ley Audiovisual. La eliminación de la publicidad en TVE.
- En el 2010 las ganancias del grupo Antena 3 crecieron un 79,6% y la de Telecinco un 45,6%.
- Cuatro y La Sexta compiten por el nicho de mercado que son los televidentes de izquierdas.
- La utopía podría ser un buen señuelo para la fidelización de la audiencia.
- La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con vigilancia a los dos monopolios.
-Flashback y flashforward. Noviembre de 2019, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha alcanzado un acuerdo por unanimidad para imponer una multa a las cadenas de televisión Atresmedia y Mediaset por supuesta vulneración de la Ley de la competencia.
¿Se promovió a ciudadanos para romper la columna vertebral del PP?
¿Primero fue el huevo o la gallina? : multa a Atresmedia y Mediaset y la aparición del tiqui-taca-
¡Qué felices éramos con el tiqui-taca de Cuatro y La Sexta un día sí y otro también con la corrupción del PP! ! ¡Qué felices éramos cuando el ubicuo Rivera era invitado un día sí y el otro también a Atresmedia y Mediaset! ¡ Qué felices éramos con la tabarra del Grupo Vocento, Cope ...con la perdida de valores y principios del PP! ¡Qué felices éramos cuando los tertulianos de Atresmedia y Mediaset fustigaban las políticas "austericidas" e invocaban: ¡Proletarios del mundo, uníos!¡Cuántos agradecimientos a Mediaset y Atresmedia por sus desvelos y por la defensa altruista de todos los parias ,coolies, del mundo! ¡Qué felices éramos cuando la Cadena SER levantaba la liebre un día sí y el otro también!¡ Qué felices éramos, según, las fuentes consultadas, según los investigadores! ¡ Qué felices éramos cuando se desmenuzaban en la plaza pública los sumarios secretos!¡ Qué felices éramos cuando la percepción de la realidad y la creación de opinión eran cinceladas y moldeadas por los mass media¡¡ Qué felices éramos cuando el influjo del aroma de la corrupción había obnubilado nuestras almas!¡Qué felices éramos cuando el vacío psíquico y espiritual se había apoderado de nosotros!¡Qué felices éramos cuando la impronta modelada pavloviana conquista nuestros oídos y voluntad! ¡ Qué felices éramos cuando nos convertimos en marionetas del azar!
Cuánta gratitud debemos a Atresmedia y Mediaset por haber despertado en nosotros el desprendimiento de los vacuos intereses mundanos. Las palabras de verdad de sus presentadores y tertulianos de radio y televisión han cincelado en nuestras almas los ideales humanos de justicia y ascetismo: Amaos los unos a los otros, como yo os he amado. Nuestros instintos atávicos perecieron en los intersticios de la bondad.
Gracias al altruismo y a la filantropía de los grandes magnates de la comunicación: "La bestia humana" había renacido en un ser beatífico. Los ecos de los chasquidos de las injusticias sociales: pobreza, desahucios, paro, precariedad, desigualdad, aún resuenan en nuestras almas.
Han conquistado nuestras alma y corazones . ¡Qué lejos queda nuestra conciencia egoísta! . Resuenan tenuemente los estertores moribundos de intereses espurios. ¡Qué lejos están las tinieblas de la ignorancia! La ilustración y el despotismo serán nuestras guías espirituales.
Reconocimiento a los magnates: W.Randolph. Hearst, Ruper Murdoch, S. Berlusconi... porque fueron los pioneros y sin ellos nuestras epifanías no se hubieran realizado.
Comments